Algo de lo que nos arrepentimos en KL

Después de recorrer las coloridas callecitas de Penang seguimos rumbo a la capital de Malasia, Kuala Lumpur. Y sí, lo primero que hicimos fue ir caminando desde el hostel hasta las famosas Torres Petronas…

Una breve reseña de las Torres Petronas…

Desde 1998 hasta 2003 estas torres fueron las más altas del mundo! En ese año fueron destronadas por el Taipei 101 en Taiwán. Fueron diseñadas por el arquitecto argentino Cesar Pelli y actualmente son las torres gemelas más altas del mundo con 452 metros de altura en 88 pisos. Claramente se han convertido en un símbolo, no solo para Kuala Lumpur o Malasia, sino que para todo el mundo.

¿Vale la pena subir al mirador de las Torres Petronas?

Somos fanáticos de los miradores y no podíamos dejar pasar la oportunidad de subir al mirador de estas torres. Si desde abajo se sentía surreal, las vistas debían estar buenas.

El día anterior compramos las entradas (que por cierto no son demasiado económicas: 80 rupias, lo que equivales más o menos a 20 dólares americanos). Sacamos entradas para entrar a la tardecita para ver la ciudad con sus luces.

La cuestión es que las vistas desde arriba no son la gran cosa, quizás es más la experiencia de ver la torre por dentro, caminar por el puente que las une y escuchar la información a cargo de los guías.

El misterio develado (?)

Básicamente nos arrepentimos de no haber ido a tomar algo a alguno de los roof top bars de la ciudad. Varias personas nos habían recomendado mucho el SkyBar, uno de los más populares en todo KL debido a las vistas que se tienen de las torres. Este roof top bar se encuentra en el piso 33 del Hotel Traders y ha sido ampliamente premiado. Ofrece comida, cocktelería y música.

Conclusión: Nunca dejen de hacer cosas que tienen ganas cuando visitan destinos nuevos. A nosotros nos quedará para la próxima…

¿Ustedes visitaron algún roof top en Kuala Lumpur?

 

 

Comentarios 1

  1. Explora La Bola
    diciembre 7, 2018 Reply

    No somos mucho de miradores pero en Kuala Lumpur hay uno que durante el día es un Heliopuerto y por la noche es bar. Creo que os podría gustar, para la próxima!

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *