Disneyland Hong Kong

Disneyland Hong Kong

Ir Disney siempre fue mi sueño pero nunca pensé que la primera vez fuera en Hong Kong…

Disneyland Hong Kong se encuentra en la Isla de Lantau y fue inaugurado en 2005. Es el más pequeño de los Disneyland en el mundo con unas 27.4 hectáreas.

El parque está dividido en siete tierras (febrero 2018):

-Main Street, USA.
-Tomorrowland.
-Fantasyland.
-Toy Story Land.
-Adventureland.
-Mystic Point.
-Grizzly Gulch.

Abre todos los días de 10:30 a 20:00 hs. y la entradas empiezan a partir de los HK$ 619.-

TIPs

  • Cómo llegar
    El acceso a Disneyland HK está integrado a la red de MTR. Si están en Kwoloon o en la isla de Hong Kong pueden tomar el subte más cercano, hacer combinación con la red amarilla hasta la estación Sunny Bay y ahí combinar nuevamente con la línea Disneyland Resort Line.
  • Hong Kong Disneyland App
    Pueden descargar la app del parque previamente para visualizar los tiempos de espera en cada juego, las locaciones y horarios de los meet & greet y shows.
  • Wi-Fi
    El internet es libre y gratuito. Solo deben conectarse a la red del parque. Les pedirá un mail para registrarse.
  • Fastpass
    Algunas atracciones tienen máquinas expendedoras de estos ‘pases rápidos’ para ahorrar un poco de tiempo. Es importante destacar que este beneficio está incluido en el precio de la entrada. Simplemente deben escanear su entrada y seleccionar un horario cómodo para volver al juego.
  • Meet & Greet
    Si son fanáticos de los personajes de Disney sepan que pueden sacarse una foto con ellos (o con las personas que se disfrazan de esos personajes). Chequeen el horario y la sección del parque en la que va a estar su personaje y vayan con algunos minutos de anticipación dado que se suelen armar filas. No vaya a ser que les pase como a mi que me rebotaron porque ya había mucha gente.

 

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *