El spot secreto del Brooklyn Bridge Park

La entrada al spot secreto del Brooklyn Bridge Park que pasa desapercibida

Nadie puede negar que se puede estar todo un día en el Brooklyn Bridge Park y no cansarse, incluso si hace frío nival. Se pueden pasar horas y horas haciendo fotos, videos, caminando, dejarse perder…

Pero como todos los seres humanos, tenemos necesidades fisiológicas. En el mapa les dejo marcado un lugar público donde hay baños y hasta mesas donde pueden tomar un descanso si hace frío o incluso si llevaron vianda para comer.

Buen secreto Joel eh…

 

Eso no es todo!

Cuando entran al lugar… En primer lugar, si miran hacia atrás, queda el Puente de Manhattan enmarcado con el arco de la entrada. Si les gustan las fotos, creo que es una linda captura.

Y ahora si… Redobles por favor (?)

A la izquierda hay unas escaleras que por lo general están vacías. De las miles de veces que pasé por el lugar, nunca vi gente bajando o subiendo…

La cuestión es que esas escaleras conducen a oficinas (lindo lugar para trabajar, no?) y arriba de todo hay una terraza pública con vistas panorámicas del Brooklyn Bridge Park.

No se preocupen, también hay un ascensor! Si van a la derecha, suben directo. Puede ser un poco intimidante porque parece un poco privado el lugar, pero ustedes mándense.

Siempre que subí había fotógrafos haciendo sesiones y hasta creadores de contenido audiovisual con luces y toda la bola.

Si miran hacia la derecha van a tener una perspectiva desde lo alto completamente limpia del Puente de Manhattan

Y hacia la izquierda, el Puente de Brooklyn con el skyline de Manhattan de fondo. Asimismo, se tienen panorámicas de una parte del Brooklyn Bridge Park y el Jane’s Carousel.

 

Otro misterio…

Titularé a esta foto: Staryu, yo te elijo!

Hablando en serio, vi esta estrella en varios edificios de Nueva York y no pude descubrir qué son, si es un guiño a Pokemon, tiene que ver algo con el PokemonGo, si es una simple cuestión de decoración, seguridad, conspiración, no sé…

Así que si alguien sabe, por favor, le pido que lo deje en los comentarios o nos escriba! Es en serio!

A continuación les dejo la ubicación exacta del lugar!

Cuéntenos en los comentarios, ¿conocían este lugar?

 

Compartilo en:

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *