Miradores de pago en Nueva York

En Nueva York hay tres miradores (u observatorios) de pago para subir y ver panorámicas de la ciudad.

Pero… ¿cuál tiene las mejores vistas realmente?

 

Si hacen click en las imágenes los redirige al post específico del mirador

Empire State Building

Este edificio tal vez sea uno de los más icónicos de Nueva York y del mundo. Con vistas 360 de la ciudad, posee dos plataformas de observación: una descubierta en el piso 86 y otra cubierta en el piso 102. Se pueden observar edificios importantes como el Flatiron Building, el One World Trade Center, el Chrysler Building, el Madison Square Garden, entre otros puntos.

Horarios: Todos los días de 08:00 am a 02:00 am.

Precios: Desde usd40

Ubicación: 34th Street entre 5th Ave. y 6th Ave.

Página webhttp://www.esbnyc.com/

 

Top of the Rock – Rockefeller Center

Top of the Rock Center se encuentra en pleno Midtown Manhattan, en el famoso Rockefeller Center. Posee tres niveles de observación, siendo el piso 70 el que se lleva toda la atención dado que es descubierto con panorámicas 360.

Se tiene una vista directa del Empire State Building, al igual que del Central Park y otros edificios característicos de Nueva York.

Horarios: Todos los días de 08:00 am a 12:00 pm. Los horarios pueden variar en días especiales como Navidad o Año Nuevo.

Precios: Desde usd 39

Ubicación: 50th Street entre 5th Ave. y 6th Ave.

Página webhttps://www.topoftherocknyc.com/

 

One World Observatory

El One World Observatory se encuentra en el One World Trade Center (Freedom Tower), edificio ubicado en las inmediaciones donde se erigían las Torres Gemelas. Inaugurado en 2014 es el edificio más alto del Hemisferio Occidental con 541 metros. Posee tres plantas cubiertas de observación en los pisos 100, 101 y 102 con vistas 360.

De los tres miradores es, sin dudas, el más moderno. Se tienen muy buenas vistas de los Puentes de Brooklyn y Manhattan al igual que del Empire State y la Estatua de la Libertad.

Horarios: Depende de la fecha (08:00 a 20:00 / 09:00 a 21:00). Pueden sufrir modificaciones en fechas especiales.

Precios: Desde usd 41

Ubicación: Esquina de West St. y Vesey St.

Página webhttps://oneworldobservatory.com

 

Entonces… ¿Cuál tiene las mejores vistas?

En mi opinión, los miradores u observatorios deberían ser todos descubiertos. No solo por el hecho de sacar fotos sin un vidrio y la complejidad que eso genera por los posibles reflejos, sino que también se tiene una visión más nítida y una sensación de proximidad/conexión más real. De esta forma, el One World Trade Center queda descartado (aunque se vean cosas que en los otros dos no)

Como verán, los precios de las entradas son similares en los tres y un dólar más un dólar menos no hace a la diferencia.

La ubicación tampoco hace a la diferencia, los tres están muy bien conectados con el subway.

Teniendo en cuenta las vistas que se tienen de cada uno de los miradores y si solo tuviéramos la posibilidad de elegir uno para subir, nos quedamos con Top of the Rock.

¿Por qué?

Porque se puede ver uno de los mayores íconos de la ciudad: el Empire State. Asimismo, es el único observatorio donde se pueden tener vistas (hasta ahora… Si siguen construyendo rascacielos como lo están haciendo, la vista se va a perder) del Central Park, el mayor parque de la ciudad.

¿Ya nos siguen en Instagram?

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *