Suscribite

Subscribite a nuestro newsletter

Si no queres perderte nada y estar al tanto de las últimas novedades de nuestra web no dudes en suscribirte!

Quienes somos

Desnortados es una web de viajes creada con el propósito de generar y compartir contenido sobre experiencias de viajes. Buscamos mostrar puntos de vista poco convencionales de los destinos acompañado de contenido audiovisual relevante.

Somos creyentes que viajar aporta a cada persona infinidad de momentos en los cuales uno aprende, crece y sobre todo se conoce a sí mismo.  

Son esos momentos los que decidimos reflejar en Desnortados con el objetivo de que nuestros lectores reflexionen, se inspiren y encuentren motivos para viajar rompiendo paradigmas y mitos, animándose a vivir nuevas experiencias que les ayuden a encontrar su propio Norte.

La idea de tener un emprendimiento online se remonta a nuestra etapa de facultad. Fueron varias las charlas e ideas que tuvimos previas a Desnortados.

Desnortados surgió en un almuerzo como tantos otros, en una hamburguesería de capital federal, en el cual, como muchas veces, hablábamos de la realidad que estábamos viviendo: cansancio por la rutina, desmotivación y falta de protagonismo para modificar la realidad.

De la palabra desnortar surge nuestro nombre. Significa perder el rumbo, lo que justamente estábamos necesitando.

 

CONTACTANOS